Seguime

martes, 4 de marzo de 2014

PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA PUBLICA DE ICA HACE ENTREGA DE DONACIONES A HUMILDES FAMILIAS IQUEÑAS



El presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Ica, Dr. Gustavo Fritz Huerta Escate, cumpliendo con la labor de ayuda social ayer en horas de la tarde realizo la entrega de Bolsas de víveres, mantas polares, ropa y medicinas a familias iqueñas que vienen atravesando momentos difíciles, por el tema económico.

En su recorrido el presidente de la beneficencia de Ica llego en primer lugar hasta la tierra prometida donde vive la señora Caterine Royme Bernaola Ormeño y sus dos menores hijos en una situación totalmente deprimente aquí el Dr. Gustavo Huerta Escate, hizo entrega de 01 Bolsa de Víveres conteniendo alimentos de primera necesidad, 02 mantas polares y 15 metros de plástico para que puede acondicionar su precaria vivienda.

Luego visito el domicilio del Sr. Jorge Antonio Barragán Ormeño, en el sector Virgen de Chapí Distrito de Subtanjalla donde se hizo entrega de 01 bolsa de vivieres de primera necesidad, 02 mantas polares y medicamentos Varios.

Además se visitó a la Sra. Rosa Beatriz Castillo Hernández, domiciliada en Villa Sol Mz. D Lote N° 01 distrito de Subtanjalla, para hacer entrega de 01 bolsa de vivieres de primera necesidad, 05 kilos de Ropa 02 mantas polares y 10 metros de plástico.

Finalmente llego al Domicilio de la Sra. Milagros Yarleque Araujo, en el sector de las colinas Fonavi la angostura, distrito de Subtanjalla donde se realizó la entrega de 01 bolsa de víveres de primera necesidad, 02 mantas polares, pañales para bebe.

El Dr. Gustavo Huerta Escate, presidente de la entidad benéfica dijo: “este tipo de ayuda que se brinda a las familias más humildes previo informe que realiza el área social de nuestra institución continuara ya que aun en nuestra provincia hay muchas personas que requieren ayuda para aliviar su precaria economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no denigren la dignidad de las personas